$show=home$type=grid$count=3$meta=0$sn=2$rm=0

NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

💜Volumen Estilo IOS para Cualquier Telefono Android 2021💜

 



Hola amigos estoy acá nuevamente para hablarles acerca de un tutorial el cual yo sé que les va a gustar muchísimo estamos hablando de nada más y nada menos tienes ocasión de iOS es un sistema un poquito complicado me.the y te lo comento aquí porque yo nunca he utilizado de Iphone eso quiero que te quede claro 

y es más yo cuando estaba más joven y antes de comenzar el canal siempre a lo mejor mi esperanza era poder tener un iPhone pero hoy por hoy lo que tenemos siempre es Android
 pero muchos de ustedes me han estado pidiendo tutoriales de cómo pueden tener ciertas funciones de iOS en tu dispositivo con Android

 hace un par de años atrás creo yo que era como algo imposible pero hoy en día creo yo que muchas personas hay desarrolladores de aplicaciones que tratan de sacar todo lo que nosotros queremos y hoy por hoy el desarrollo de aplicaciones es algo el cual te ayuda a tener éxito en muchos aspectos de tu vida no solamente vas a poder tenerlo que sería un


 desarrollo tanto para ti mismo como también ayuda para las demás personas y en esta ocasión te quiero hablar de nada más y nada menos de cómo puedes tener el estilo de
 volumen de iOS en cualquier dispositivo Android
 esto va a ser súper fácil no hacer nada del otro mundo creo yo que si lo que tú andas buscando es tener este estilo de volumen va a ser
 bastante rápido como te comento lo único que tienes que hacer es irte hasta la parte inferior de este post y leyendo poco a poco el tutorial para que no tengas ningún tipo de problemas a la hora de poder lograrlo


 pero ya entrará te digo no vas a tener que tener nada del otro mundo no vas a tener que saber en programación no no vas a tener que desarrollar una aplicación
 no vas a tener que tener un teléfono de gama alta basta con que tengas un teléfono que tenga una versión de Android
 que sea superior a la cuatro.com que todo puedes irte que el tutorial te va a funcionar a la perfección ahora bien para poder hacerlo lo único que vas a necesitar es descargarte la aplicación
 una vez te la descargues el primer paso que vas a tener que hacer es abrir la luego de eso a la hora de abrir la misma aplicación te va a pedir que le das unos accesos
 esto de lo quiero dejar muy claro a la hora de la accesibilidad muchas veces va a cambiar dependiendo del dispositivo que tú tengas en mi caso todo es un poco


 complicado porque tengo un dispositivo Xiaomi y la mayoría de teléfonos que tengo son Xiaomi qué es lo que puedo hacer entonces eso es lo que me pasa a mí en lo personal creo que es como medio complicado pero si tú a lo mejor tienes que ser un samsung yo sinceramente de teléfono Samsung tampoco conozco te voy a hablar de lo que yo

 tengo y en mí ocasión aomi. de xiaomi y a lo mejor sería pues algo bastante bueno a lo mejor en un futuro tener un Samsung o pasarme tal vez
 a un iPhone que sé yo pero por el momento que lo digo
 que estamos bien concha o mí pero como te comentaba
cada dispositivo tiene su mono diferente y eso hace pues

 también algo que a la hora de poder instalar las aplicaciones sea un poco diferente pero qué es lo que te quiero decir con esto al final siempre o hacer lo mismo para todos los teléfonos lo único que va a cambiar va a ser a lo mejor el estilo del menú que a lo mejor no te va a parecer cómo lo viste en mi vídeo pero lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que la misma aplicación te va brindando luego de eso tú

 vas a poder ya navegar lo que es la aplicación y
 ya después de eso seleccionar el estilo de volumen
 que más te guste quiero aclararte algo esta aplicación es gratuita pero también vas a tener una versión comprada la versión comprada agregue




 unos extras dónde vas a tener otros estilos de volumen como unos RGB pasa también tenerlo que sería otro estilo de volumen que son como el aplicación

 te lo dice como premium pero creo yo que con la versión gratuita vamos que es más que suficiente así que de entrada te digo puedes utilizar este método para poder lograr tener lo que sería el estilo de volumen de iOS en cualquier dispositivo

 Android que tengas y que en cuestión de vamos tres minutos ya vas a poder tener este tutorial funcionando desde la comodidad de tu dispositivo sin ningún tipo de inconvenientes así que yo por mi parte no tengo mucho más que decirte si no que solamente que si eres de las personas que les llama la atención a yo es y lo mejor tener alguna de esas funciones


 puedes empezar con está instalando lo que sería el estilo de volumen de iOS en tu dispositivo Android así que no tengo mucho más que decirte si no que solamente que tengas un buen día recuerda que tienes todo lo necesario por la parte inferior ahí para 

que no tengas ningún tipo de inconvenientes y a la hora de poder reproducir te lo que es la aplicación puedes tenerla en cuestión de segundos así que desde acá desde

 mi cuarto te digo gracias por estar leyendo este post y también por haber visto el vídeo pasa un feliz día adiós a todos y bendiciones a todos y cada uno de los que lee este articulo


Nombre

a,163,a WhatsApp,8,AA,243,android,580,Aplicaciones,793,juegos,384,personalización,421,tete,2,trucos,331,tutoriales,355,WhatsApp,259,
ltr
item
StatusAndroidHD: 💜Volumen Estilo IOS para Cualquier Telefono Android 2021💜
💜Volumen Estilo IOS para Cualquier Telefono Android 2021💜
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkzF_J3I50L87i3Kn9l7tAmHtKyfajlRlK9xZAgH0jaXZ0yuasdgDJEcZEWo_b20P_HucS66hPvlqwP04WVxPZiVfMOY7cWzkzpN5qsRxBAg6pt7G4re2ZjI-NrBRUccQ3Mm2GfaHM710/w520-h292/JEHOVA.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkzF_J3I50L87i3Kn9l7tAmHtKyfajlRlK9xZAgH0jaXZ0yuasdgDJEcZEWo_b20P_HucS66hPvlqwP04WVxPZiVfMOY7cWzkzpN5qsRxBAg6pt7G4re2ZjI-NrBRUccQ3Mm2GfaHM710/s72-w520-c-h292/JEHOVA.png
StatusAndroidHD
https://statusandroidhd.blogspot.com/2021/06/volumen-estilo-ios-para-cualquier.html
https://statusandroidhd.blogspot.com/
https://statusandroidhd.blogspot.com/
https://statusandroidhd.blogspot.com/2021/06/volumen-estilo-ios-para-cualquier.html
true
3714556742006954156
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy