$show=home$type=grid$count=3$meta=0$sn=2$rm=0

NUEVAS APPS$show=home$type=three$count=3

ANDROID$show=home$type=three$count=3

AMARAS ESTE TRUCO SI TIENES UN ANDROID 2024

Hola mi gente el día de hoy Les quiero hablar acerca de un pequeño truco el cual les va a permitir tener un efecto a la hora de tener emojis en tu pantalla principal mira con estos emojis 333 podrás aplicar este truco ya que podrás agregar emojis a lo que es la pantalla de inicio de tu teléfono y una de las mejores sas es que podrás tener aplicado nada más y nada menos que diferentes trucos o diferentes accesos a aplicaciones específicas Como por ejemplo puedes poner un emoji de fuego y escribir o hacer que cuando tú la abras o le des un toque lo que tenga que pasar es que abra alguna aplicación Como por ejemplo la aplicación de YouTube Pues la verdad es que está genial O puedes activarle alguna aplicación en específico de las que tú tengas ya sea una aplicación 
específica



 como qué sé yo tik Tok como WhatsApp como cualquier otra opción de las que te estoy comentando Y la verdad es que al final de todo esto lo más importante y lo que más me llama la atención es que es el truco es que te permite tener todo esto y yo lo personal te recomiendo que lo vayas a probar Te va a encantar muchísimo y lo que a mí más me llama la atención es que es súper fácil y lo puedes lograr en cualquier teléfono Android vas a con que tengas la aplicación la bajas una vez ya pues tú la tengas en tu teléfono lo que tienes que hacer es darle un toque en la pantalla tenerlo presionado y cuando ya lo tengas presionado lo que va a suceder es que te va a abrir un apartado donde tú tienes que escoger el widget le vas a dar donde dice widget sin texto y ahí es donde vas a comenzar la Magia 


NIEVE MAGICA AQUI

Z331
Z331

las mejores cosas que puedes tener hoy en día para tu teléfono Android Así que mira por mi parte de verdad te invito a que lo vayas a probar Créame lo que les digo no se van a arrepentir es algo pues que en lo personal me llama bastante la atención y lo que yo deseo hoy en día es que tú tengas algo diferente en tu teléfono que no estés aburrido 

YOUTUBE PREMIUM PARA TODOS



porque ahí vas a escoger tú qué texto quieres ponerle si le quieres poner Llámame si le quieres poner Búscame lo que tú quieras y al final de todo Pues mira lo importante es que tú puedas colocar ya sea un texto ya sea alguna imagen sea lo que sea lo vas a poder lograr Y eso es lo increíble de este widget que es súper fácil poder utilizarlo y sobre todo que al final te está llevando un genial truco para tu teléfono Android Así que te invito a que lo vayas a probar ya mismo no te vas a arrepentir es un truco que yo no personal Pues me ha parecido y me ha llamado bastante la atención y creo que es una de las mejores cosas que puedes tener hoy en día para tu teléfono Android Así que mira por mi parte de verdad te invito a que lo vayas a probar Créame lo que les digo no se van a arrepentir es algo pues que en lo personal me llama bastante la atención y lo que yo deseo hoy en día es que tú tengas algo diferente en tu teléfono que no estés aburrido 

CONVIERTE TU ANDROID EN UN IPHONE AQUI


AQUI TIENES SPOTIFY X

 con lo mismo de siempre sino que al contrario puedas tener algo diferente y en esta ocasión Pues esto Creo yo que está bastante Genial porque te va a permitir tener todo esto en cuestión de segundos y yo pues lo que deseo es eso que tengas la oportunidad de tener algo diferente en tu teléfono móvil que es lo más importante de esto un abrazo Espero que te haya gustado este truco y sin nada más que yo pueda decirles chicos nos vemos hasta la próxima adiós a todos y bendiciones AQUI EL BLOQUEO DE ZIPPER

Nombre

a,163,a WhatsApp,8,AA,243,android,580,Aplicaciones,793,juegos,384,personalización,421,tete,2,trucos,331,tutoriales,355,WhatsApp,259,
ltr
item
StatusAndroidHD: AMARAS ESTE TRUCO SI TIENES UN ANDROID 2024
AMARAS ESTE TRUCO SI TIENES UN ANDROID 2024
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9ubY54UKVK9z-tRyLT6H0qCLeRbeAxDGCPHL_8fpJHksL2j3sG1SpoYJ8XD_-VKt9HI1ufsLNVGKbXcmhrLXDsi8E6jpP3smS5Tj7CFcfCsGTKIneSJ7BUxS27Ic-oNuu4z3LC2_oMOPOUkTpTOtdH3ud_m7yLEmHA3f8T-w76L68yrj60WJQLl0/w593-h334/AndroidPIT-samsung-galaxy-s20-ultra-review-14.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9ubY54UKVK9z-tRyLT6H0qCLeRbeAxDGCPHL_8fpJHksL2j3sG1SpoYJ8XD_-VKt9HI1ufsLNVGKbXcmhrLXDsi8E6jpP3smS5Tj7CFcfCsGTKIneSJ7BUxS27Ic-oNuu4z3LC2_oMOPOUkTpTOtdH3ud_m7yLEmHA3f8T-w76L68yrj60WJQLl0/s72-w593-c-h334/AndroidPIT-samsung-galaxy-s20-ultra-review-14.jpg
StatusAndroidHD
https://statusandroidhd.blogspot.com/2023/05/amaras-este-truco-si-tienes-un-android.html
https://statusandroidhd.blogspot.com/
https://statusandroidhd.blogspot.com/
https://statusandroidhd.blogspot.com/2023/05/amaras-este-truco-si-tienes-un-android.html
true
3714556742006954156
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy