Este es el lanzador que presenta lo que, en mi opinión, debería ser una pantalla de inicio.
Sólo tiene características que importan, pero no carece de nada esencial.
- Paquetes de iconos adaptables
Elija entre muchos paquetes de iconos populares para personalizar su pantalla de inicio. Incluso los paquetes de iconos con iconos adaptativos son compatibles.
- No leído inteligente
El widget en la primera página mostrará la notificación más importante en su teléfono.
Cuando la música se está reproduciendo, controlarla tocando el widget. Toque una vez para pausar, dos veces para saltar, tres veces para rebobinar.
- Superposición de alimentación
Deslice el dedo hacia la derecha para abrir una fuente de noticias seleccionada en la configuración. Cualquier aplicación puede implementar un feed a partir de ahora.
Para usar la aplicación de Google, necesita Rootless Pixel Bridge v3 o más reciente de mi GitHub: https://amirzaidi.github.io/bridge.html
- Temas
Cuando te aburres de los temas predeterminados de Android, hay muchos temas de lanzadores personalizados para elegir en el menú de configuración. Todos ellos tienen su propio estilo y sentimiento distintivo.
- División de cuadrícula
Elija si desea 4, 5 o 6 columnas en su pantalla de inicio. O deje que el lanzador decida usar el tamaño de su teléfono.
- Accesos directos
Mantenga presionado el ícono de una aplicación para mostrar accesos directos rápidos que saltan inmediatamente a la aplicación.
- Categorías
Coloque sus aplicaciones en categorías para encontrarlas rápidamente. Las aplicaciones se pueden ocultar colocándolas en la categoría Oculto.
- Complementos
Shade lanzará un sistema unificado de complementos de código abierto que permitirá a otros desarrolladores crear sus propias adiciones. Pueden, por ejemplo, crear su propio widget del clima o agregar accesos directos personalizados para las aplicaciones.
- Los
usuarios de QuickSwitch Support Rooted en Android 9.0 pueden usar el módulo QuickSwitch para permitir la integración con el nuevo aspecto de los recientes.
Se admite cualquier teléfono que funcione con Android 5.0 o superior.
No hay tarifa inesperada, ni anuncios. No se recopilan datos.